Equipo confirmado contra Libertad

Esta noche el Ciclón buscará arrebatar el liderazgo del grupo 8 de la Copa Libertadores al duro Libertad de Paraguay. Dos cambios: Bianchi por Bottinelli y Papu por Solari.

papu-silvera-y-bergessio

Ayer a las 22 horas (hora de Argentina) la delegación azulgrana llegó al hotel Sheraton de Asunción donde se hospedarán y varios integrantes del plantel dieron su testimonio, entre ellos el DT Miguel Ángel Russo que aprovechó para confirmar el equipo y dijo que Libertad es un equipo complicado pero que saldrán a ganar. También habló el Papu Gómez y coincidió en que sumar aunque como visitante es importante, pero saldrán a ganar.

San Lorenzo: Orión; Adrián González, Aguirre, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Santana, Ledesma, Chaco Torres, Alejandro Gómez; Bergessio y Silvera.

Libertad: Jorge Bava; Edgar Balbuena, Pedro Sarabia, Julio Manzur y Miguel Samudio; Edgar Robles, Sergio Aquino, Omar Pouso y Vladimir Marín; Luis Ramírez y Miguel Ximénez.

El partido que se jugará en el estadio Feliciano Cáceres a 30 km de Asunción va en vivo y en directo por Fox Sports a las 20 (hora de Argentina). Arbitra Carlos Chandía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: