Universitario 1 – San Lorenzo 0

El partido era parejo y muy peleado en la mitad de la cancha, hasta que a los 19 minutos del primer tiempo el Ñol Solano puso un pase magistral al delantero brasileño Calheira que picó a toda velocidad perseguido por el defensor azulgrana Bottinelli que lo tocó dentro del área y cometió penal, sancionado por el árbitro Salvio Fagundes que expulsó al zaguero por la ley del último recurso. El penal, que fue ejecutado y converitdo por Solano sería el único tanto del partido. En el segundo tiempo San Lorenzo fue mas y pudo haberlo igualado, con un Solari inspirado que tuvo la mas clara en sus pies, pero su remate desde la izquierda se fue desviado.

De regreso en Bs. As. habló con la prensa el presidente de marketing del club, Marcelo Tinelli, referente a la agresión de los barras peruanos, que apedrearon el micro donde iba la delegación azulgrana. “Fueron 300 metros terribles, nos tuvimos que tirar al piso. Rompieron todo el micro, parecía una emboscada. Entregué una de las piedras que nos tiraron. Los chicos estaban llorando, con un susto impresionante. Fue un momento muy fuerte. Me parece lamentable, uno viene a jugar un partido de fútbol no a una guerra” sentenció Tinelli.

Anuncios

One Response to Universitario 1 – San Lorenzo 0

  1. MarielSa dice:

    Che, ¿leyeron que “Guido” va donar la capilla para San Lorenzo?
    Yo escribí un cuento relacionado el año pasado para la fiesta del centenario, cuando el susodicho Viggo dijo llamarse Guido mientras aparecía cual “pai sanlorencista” y después se quebró…
    ¿Me lo publicará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: