San Lorenzo 1 – Godoy Cruz 2

En una paupérrima actuación del equipo de Russo, San Lorenzo perdió por 2 a 1 ante un inspirado Godoy Cruz que fue mejor en todo momento y manejó la pelota gran parte del partido. El Ciclón se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo, gracias a un blooper del arquero mendocino Carranza y el defensor Vallés que rechazó una pelota que pegó en la cara del 1 y se metió en el fondo del arco.

Alejandro Gómez y Cristian Chávez fueron quienes mas se atrevieron y generaron alguna que otra jugada peligrosa en el área del Tomba, pero pese a ello Chávez fue sustituido por Cristian Tula que ingresó para cubrir el hueco en la defensa dejado por Gastón Aguirre, que se fué expulsado por doble amarilla a los 38 minutos de la primera parte.

Los goles del visitante vinieron en el complemento, a los 8 minutos el jugador Borghello clavó un remate cruzado desde la derecha para poner el empate parcial. Y luego, faltando 15 minutos, Leandro Carusso envió un disparo cruzado y abajo desde la puerta del area que venció a Orión y selló el 2-1.

*Orión terminó el partido con un leve esguince de rodilla pero es casi seguro que jugará el jueves en Perú.

Anuncios

One Response to San Lorenzo 1 – Godoy Cruz 2

  1. Martin dice:

    Hola. Es mi primer comentario acá.
    Sería bueno que el DT se replanteara algunas cosas como jugar sin marcadores de punta con proyeccion.
    Planteó un partido de local con esa postura y debe asumir la responsabilidad.
    Aureliano Torres le tiene miedo a participar. No la pide ni se desmarca para abrir espacios. Preocupante en un campo de juego tan grande. No encuentro las razones para dejar de proyectarse cuando el equipo juega con “doble 5” y linea de 4. Siempre debería haber jugadores para cubrirlo.
    Lo de Aguirre es de pseudo profesional, más allá de su buen rendimiento en otros partidos y de estar en una posición que no es la suya (culpa del DT).

    Ademas de las responsabilidades del DT (a la que yo le agrego cambios equivocados y terminar jugando con 4 defensores perdiendo contra Godoy Cruz de local, incluir a Adrian Gonzalez para que le salve el papelon con un pelotazo o un centro en lugar de poner a Solari para llegar por abajo) los jugadores no ayudan.
    Salvo Papu Gomez que se mostró muy dinamico y con ganas.
    Chavez arrancó bien pero antes de finalizar el primer tiempo pedía agua como camello en el desierto, al punto de estar de espaldas y abandonar una jugada en la que la pelota estaba a metros suyo. Ni hablar de una pesima definicion en un mano a mano (inexperiencia y pocos recursos).

    La derrota es merecida por errores propios y virtudes de los mendocinos.

    Lo preocupante es la falta de actitud y ganas de llevarse por delante al rival (se notó de movida al minuto). Aunque no debería llamar la atención cuando días atrás, aunque con un resultado parcial abultado a su favor, regalaron la pelota ante un pésimo equipo como San Luis por la Copa.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: